Publicaciones

INTERVENTORÍAS VIGILAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN CONCESIONES

  • 07 May, 2020

INTERVENTORÍAS VIGILAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN CONCESIONES

Bogotá, mayo 4 de 2020 - (@ANI_Colombia) - Además de supervisar la ejecución de los proyectos a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ahora, las interventorías deberán verificar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 y garantizar el bienestar de los trabajadores.

Así, quedó estipulado en la circular que expidieron los Ministerios de Salud y Protección Social, Trabajo y Transporte, sobre las medidas preventivas para mitigar el contagio del virus, que otorga responsabilidades a contratistas, entidad contratante e interventorías.

“Con este trabajo conjunto entre la ANI, los concesiones e interventorías estamos garantizando la salud de nuestros trabajadores y el bienestar de los usuarios de los diferentes corredores viales. Además, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad hemos dado reinicio gradual de las obras de infraestructura para seguir aportando al desarrollo económico del país”, manifestó el Vicepresidente de Planeación, Riesgos y Entorno de la ANI, Diego Morales.

Al respecto, Glen Ruggiero Hernández, del Consorcio Inter Aeropuertos, Interventoría del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, dijo que el protocolo se implementará estrictamente.

 

Para saber más da click en el enlace: 

https://www.ani.gov.co/interventorias-vigilan-cumplimiento-de-protocolos-de-bioseguridad-en-concesiones

 

Publicar un comentario